Solicitud de citas

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ESE NORTE 3 PUNTO DE ATENCION PUERTO TEJADA

Las citas se asignan de manera personalizada durante el día, se inicia el proceso a partir de las 7 AM hasta las 10:30 AM y en horas de la tarde de 1:00 a 2:00 PM, durante el día se asignan 32 pacientes por cada médico.

INICIO DEL PROCESO
Ingresan los pacientes a la institución y realizan los siguientes pasos:

  1. El profesional encargado del SIAU reparte las fichas.
  2. Con el llamado ingresan a la oficina y presentan documento de identidad.
  3. Se realiza validación.
  4. Se asigna la cita con el médico correspondiente.
  5. Se entrega listado de paciente al servicio de archivo para búsqueda de la historia clínica.
  6. Se realiza facturación de la consulta.
  7. El paciente se dirige al servicio de consulta externa para la pre consulta.
  8. Se toman signos vitales.
  9. Se pasan al paciente con el médico asignada.

ESE NORTE 3 PUNTO DE ATENCION PADILLA

En el Punto de Atención Padilla las citas se asignan por vía telefónica a los teléfonos fijos:

  •  (2) 8268138
  • (2) 8268239
  • Celular: 3206553281

De lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana y el día sábado a partir de las 8 de la mañana, de manera presencial se asignan a personas adulto mayor, niños y gestante.

  1. Se toman signos vitales.
  2. Se pasan al paciente con el médico asignada.

ESE NORTE 3 PUNTO DE ATENCION VILLARICA

La asignación de citas a los usuarios se lleva a cabo a través de líneas telefónicas y de manera presencial. En el punto de atención de Villa Rica las citas se asignan de manera presencial a partir de las 7 de la mañana de lunes a Sábado.
INICIO DEL PROCESO
Ingresan los pacientes a la institución y realizan los siguientes pasos:

  1.  El profesional encargado del SIAU reparte las fichas.
  2. Con el llamado ingresan a la oficina y presentan documento de identidad.
  3. Se realiza validación.
  4. Se asigna la cita con el médico correspondiente.
  5. Se entrega listado de paciente al servicio de archivo para búsqueda de la historia clínica.
  6. Se realiza facturación de la consulta.
  7. El paciente se dirige al servicio de consulta externa para la pre consulta.
  8. Se toman signos vitales.
  9. Se pasan al paciente con el médico asignadas
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